elimparcial.cibeles.net
ic_facebookic_twitteric_google

MONARQUÍA

El príncipe de Gales llevará a Meghan Markle al altar

El príncipe de Gales llevará a Meghan Markle al altar
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 18 de mayo de 2018, 11:34h
La exactriz estadounidense confirmó que su padre no acudirá a la boda por problemas de salud.

Programación TV

La 1 retransmitirá este sábado en directo el enlace entre el príncipe Enrique y Meghan Markle.
  • A las 11:00, Audiencia abierta hablará sobre el enlace.
  • Desde las 11:30 horas, especial Amigas y conocidas con la señal en directo de la BBC y toda la información sobre el enlace real.
  • A las 14:30 horas, Corazón se traslada a Windsor para descubrir los escenarios clave y contar todos los detalles de la ceremonia.

Meghan Markle ya tiene acompañante para el día de su boda. Después de que la exactriz estadounidense confirmase que su padre no la llevaría hasta el altar, en la palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, le han buscado un sustituto: el príncipe de Gales.

Meghan Markle confirmó este jueves que su padre, Thomas Markle, no asistirá este sábado a su boda con el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II. En un comunicado divulgado a través del palacio de Kensington, Markle indicó que su padre, que vive en México, necesita "concentrarse en su salud" debido a que tenía que ser sometido a una operación de corazón.

Al principio se pensó que sería la madre de Meghan, Doria Loyce Ragland, la que entraría con ella en la Iglesia, sin embargo, hoy se han despejado todas las dudas y se ha confirmado que el príncipe de Gales "está encantado de darle la bienvenida a la familia de esta forma" a petición, según el palacio de Kensington, de la propia exactriz estadounidense.

Mientras tanto, continúan en Windsor los preparativos de la boda, a la que han sido invitados altrededor de 600 personas, entre los que figuran -además de las respectivas familias, a excepción del padre de la novia- los Beckham, el cantante Elton John y la modelo y actriz Cara Delevingne. Se desconoce aún si los Reyes de España acudirán al enlace, aunque están invitados. No han tenido la misma suerte la primera ministra británica, Theresa May, ni el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se estima que la boda de Enrique y Meghan costará, según Bridebook.co.uk, unos 36.5 millones de euros, de los cuales 34 se atribuyen a la seguridad, incluido un sistema anti-dron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios